La época navideña trae consigo un ambiente de festividad, que muchos plasman en la decoración de sus casas, y en especial del árbol de Navidad para esperar la llegada del ‘viejito pascuero’.

Sin embargo, en este afán de ponerse a tono con la festividad que se acerca, algunos han llevado el concepto navideño muy lejos.

En la constante búsqueda de cosas nuevas, se ha viralizado recientemente a través de redes sociales, especialmente en Instagram, una extraña moda denominada cejas navideñas.

Esta nueva tendencia consiste en peinar las cejas de tal modo que asemejen ramas, y luego decorarlas con atractivos y coloridos adornos para convertirlas en un árbol de navidad.

La particular moda comenzó a popularizarse en redes sociales luego de que la youtuber canadiense Taylor R. compartiera un tutorial hace unos días para mostrar cómo decora su rostro para estar a tono con Navidad.

Christmas Tree Eyebrows 🎄 Yes or No? 🤔 #christmastreeeyebrows

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el

Tras esto muchas han compartido en la web sus versiones de esta particular manera de arreglar las cejas.

Cabe recordar que durante este 2017 muchas han sido las modas que se han enfocado en considerar esta parte del rostro, entre ellas se encuentran las cejas onduladas, corona y tres cejas.

A continuación te dejamos algunas imágenes.

December 10: #commemorate The #ChristmasTreeEyebrows trend is gonna be my favorite thing now. Can i show up to work like this?

Una publicación compartida de Daria Akulova (@jednopivoprosim) el