La ex chica reality Ángela Duarte es dueña de una envidiable figura que a menudo presume a través de sus redes sociales.

La joven, que comparte con sus fieles seguidores parte de su vida y su trabajo en su cuenta de Instagram, recibe todo el tiempo piropos por su escultural cuerpo, otras le preguntan cómo hace para mantenerse tan bien.

Es en este sentido que la ex Doble Tentación decidió compartir uno de sus secretos con sus fanáticos.

A través de la plataforma de las instantáneas Duarte compartió uno de los ejercicios que realiza para mantener sus glúteos firmes y tonificados.

El mejor ejercicio para glúteos lo comparto con ustedes mis lindas seguidoras, ya que siempre me preguntan. Los otros ejercicios no coloco peso, ya que me crecen las piernotas y sólo deseo mantener y tonificar (estocadas, sentadillas y peso muerto)”, escribió Ángela junto al video donde se mostró ejercitando.

Tras la publicación, que cuenta con más de 236 mil reproducciones, sus seguidoras agradecieron los tips.

“Qué bien Connie, el deporte es vida y salud”; “Linda gracias, ahora que termine mi plan en otro gym me cambio al tuyo. Tus videos me motivan mucho y actualmente no veo mucho progreso en mí, eso me desmotiva. Gracias por todos tus tips”; “Gracias por los consejos. Saludos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.