La noche de este martes Raquel Argandoña celebró sus 60 años en grande, con una elegante comida en un centro de eventos del sector oriente de la capital.

Con una lista de 40 invitados, entre los que descataron Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Jordi Castell, Mauricio Correa y su cirujano plástico, Hector Valdés, la ‘quintrala’ se lució y lo pasó increíble en su celebración, según confesó esta mañana en Bienvenidos.

Un fino cóctel, platos exclusivos y una torta de seis pisos adornada con orquídeas de exportación traídas desde Concepción, hicieron del evento un rotundo éxito, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los asistentes fue el glamuroso vestido que usó Raquel.

Según señaló la panelista del matinal de Canal 13, este vestido fue terminado sólo momentos antes de comenzar la celebración, y su confección estuvo a cargo de su amigo y diseñado Pato Moreno, con telas que la propia Argandoña trajo desde Nueva York.

Este miércoles en Bienvenidos se trató el tema de la celebración de la madre de Kel, y cuando comentaron sobre su vestido fue inevitable que comenzaran a opinar sobre el valor.

Primero Raquel aseguró que no hablaría de eso, sin embargo, cuando empezaron a lanzar cifras, ella aseguró que “solo la tela costó un millón (de pesos)“. Luego, Hugo Valencia y Tonka Tomicic se la jugaron señalando que un vestido así confeccionado por Pato Moreno cuesta mínimo “entre tres y cuatro millones de pesos“, a lo que ella asintió.

Y eso no es todo, pues además hay que sumar los zapatos, del diseñador italiano Roberto Cavalli y que fácilmente pueden superar los 800 mil pesos chilenos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Respecto a cómo lo pagó, Martín Cárcamo le preguntó si acaso había pagado en cuotas, a lo que ella respondió que “ningún diseñador traba con tarjetas de crédito” pero que efectivamente daban facilidades de pago como cheques.