Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 3 diciembre, 2017 a las 12:03
Visitas:
¿LA TIENES?
Nicole Putz | Instagram
La prenda básica de Nicole Putz que no puede faltar en tu clóset este verano

Queda menos de un mes para que llegue el verano y consigo las nuevas tendencias de todo el mundo.

El amarillo, el fucsia y el rojo son algunos de los colores que predominarán durante estos calurosos meses, mientras que en cuanto a la ropa, la fashionista Nicole Putz asegura que seguirá lo noventero.

En entrevista con Página 7, la bloguera reveló cuál es la prenda básica que no puede faltar esta temporada, ya que funciona con todos los looks.

La prenda que no puede faltar es una clásica chaqueta de jeans. Esa que ya debe estar en el clóset de muchas hay que sacarla porque va a ser una prenda clave para relajar algunos outfits que podrían ser más pernos“, comenzó diciendo.

A esto agregó que se vienen mucho las blusas en las mujeres y las camisas para los hombres, además de la onda sport protagonizada por los petos.

En cuanto a los tonos, dijo que “se vienen colores y texturas muy entretenidas, creo que hoy más que nunca hay tantas tendencias que se pueden entremezclar, tanto así, que la cosa se pone media ecléctica, pero a mí me encanta”, finalizó.

¿Ya la tienes?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5