Los años 90 regresaron con todo en cuanto a las nuevas tendencias de ropa, pero eso no es todo, ya que también volvieron con los cortes de cabello como el Blunt Bob.

Éste consiste en tener una cabellera corta y desordenada, debido a que su principal característica es el despuntado, y a diferencia del bob no contiene capas ni texturas añadidas.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo a la información entregada por la revista española Vogue.es, el Blunt Bob tiene varias ventajas, una de ellas es que al ser un peinado simple no es difícil de peinar, por lo que te ahorrarás tiempo por las mañanas.

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Por otro lado, una de las gracias más grandes de este corte es que favorece a todo tipo de cara y también les viene bien a todas las mujeres sin importar si su pelo es rizado o liso.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

En este misma línea, otra característica positiva es que al ser un peinado corto es ideal para estas épocas de calor, ya que deja el cuello totalmente al descubierto.

Algunas de las famosas que lo lucen son la cantante Selena Gomez y las actrices Emma Roberts y Emma Watson.

Cabe señalar que este es un look que se usó mucho en la época de los 90′, aunque actualmente tiene algunas variaciones, ya que antiguamente se llevaba aún más corto (al límite de las orejas).

¿Te gustó?

Una publicación compartida por Jade Down (@jades_escape) el