Angelina Jolie, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski son algunas de las famosas que se han lucido con esta sensual moda de mostrar el muslo en un elegante vestido.

En fiestas, alfombras rojas o para un importante evento las celebridades han sabido sacarle provecho a esta tendencia que acapara cada vez más la atención de sus seguidores.

Kel Calderón, Aylén Milla o Lisandra Silva son algunos de los rostros chilenos que han lucido diseños con este corte que se caracteriza por estar presente en los vestidos largos.

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

De acuerdo a lo señalado por el diario británico The Sun, una de las primeras celebridades en usar una prenda de este estilo fue Angelina Jolie en la alfombra roja de los Premios de la Academia en 2012.

 Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Se trató de un vestido negro strapless con una tela de terciopelo que se robó todas las miradas de los asistentes y de los medios de comunicación.

Desde entonces que la tendencia ha crecido y así quedó demostrado en los pasados American Music Awards, donde predominó.

Mientras que en Chile, fueron muchas las famosas que también se lucieron con esta novedad durante la alfombra roja de los Copihue de Oro, entre ellas, Tonka Tomicic, Jhendelyn Núñez, Fernanda Figueroa o Lisandra Silva.

¿Qué outfit te gustó más?

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Neilson Barnard/Getty Images/AFP
Neilson Barnard/Getty Images/AFP

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el