Moda y Belleza

2017-11-24T10:16:09-03:00 24 noviembre, 2017, a las 10:16Publicado por: Bárbara Orellana

Miley Cyrus modeló curioso look oversize: aseguraron que quería esconder su 'embarazo'

¿Te gustó?
Isaac Brekken | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP
Isaac Brekken | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP

La artista estadounidense Miley Cyrus una vez más sorprendió con un estrafalario look en uno de los capítulos de The Voice, programa donde ella se desempeña como juez.

Sin embargo, esta vez no llamó la atención por los sensuales outfit que hace años daban que hablar, sino porque la joven optó por un vestido oversize fucsia con un peculiar diseño.

Lee También...

Bikinis de terciopelo: la moda que Vesta Lugg impone en nueva colección de trajes de baño

Ir al artículo

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Se trató de una prenda de Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora española que se caracteriza por sus coloridos y llamativos vestidos. Éste en particular es parte de la colección primavera-verano 2018 que presentó en el Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.

Además, la cantante lo acompañó con unos grandes aros de argolla con brillos y un peinado que despejaba su rostro.

Fue la misma Cyrus que compartió fotografías de sus looks a través de Instagram, donde recibió piropos y algunas bromas por lo holgado que era vestido.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Ella parece un cupcake ¡Me encanta!”; “Miley luce tan tierna”; “Me gustó el vestido”; “Amo tu estilo, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros usuarios hicieron hincapié en el rumor de que Miley estaba embarazada, afirmando que el vestido suelto era para ‘esconder su pancita’.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cabe señalar que desde hace unos días los medios de comunicación han estado informando sobre la posibilidad de que la cantante esté esperando su primer hijo con Liam Hemsworth, sin embargo, nada ha sido confirmado.

¿Te gustó el vestido?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5