En estos últimos años hemos visto cómo se han reflotado con mayor fuerza tendencias de moda clásicas de décadas pasadas, siendo los 90s, uno de los periodos que más se ha aprovechado por el retail tanto criollo como extranjero.

En este contexto, algunas tiendas llevan ‘demasiado lejos’ la necesidad de traer de vuelta algunas modas, lo que termina convirtiéndose en una pésima idea que no provoca más que críticas y burlas.

Algo así fue lo que ocurrió recientemente con unos lentes de sol que vende la tienda estadounidense Forever 21, con presencia en la capital de nuestro país, y que han sido sumamente comentados en Twitter luego que algunos usuarios compartieran fotos.

Tal es el caso de la usuaria de Twitter @rayodeplata, quien compartió hace un par de días el curioso registro. “En el Forever 21 venden antiparras transparentes como “anteojos de sol premium” a 8 lucas“, señaló.

Tras compartir la imagen la joven recibió varios comentarios mofándose del objeto, principalmente por su diseño y por su alto valor, tomando en cuenta que en otras tiendas se ven como lentes de seguridad y que en tiendas como Sodimac, puedes encontrar por un poco más de mil pesos.

Lentes de seguridad | Sodimac
Lentes de seguridad | Sodimac

A continuación te dejamos algunas reacciones.