Hace unos días las uñas pato llamaban la atención de los usuarios de Instagram con sus peculiares formas y colores, sin embargo, esta moda de seguro que quedará en el olvido con esta nueva tendencia que nació en Moscú, Rusia.

Se trata de un diseño que incorpora un pez vivo como una de las novedades. De acuerdo al diario británico The Sun, las expertas explicaron que para la creación de esta manicure realizan una especie de pecera en miniatura, la que adhieren a una de las uñas y más tarde introducen un pez.

El registro fue compartido por Nail Sunny, un local de belleza ubicado en Moscú que se caracteriza por tener varias novedades que llaman la atención de sus clientes.

“¿Sí o no? Este diseño lo hicimos solo para compartirlo con ustedes por si necesitan una imagen genial e innovadora. Ningún pez fue herido”, fue el mensaje que acompañó el registro que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Por su parte, sus seguidores demostraron, en su mayoría, su rechazo señalando que es ‘ridículo’ y ‘estúpido’.

“¿Esto es una broma?”; “Eso no es cool, es un pez de verdad, no un accesorio”; “Los peces no deberían ser usados como una ‘cosa'”; “Esto es estúpido”; “¡Terrible! Pobre pecesito”, fueron algunos de los comentarios.

¿Usarías un diseño así?