La bloguera Sofie Peterseen siempre ha llamado la atención de sus miles de seguidoras con sus particulares novedades en cuanto al maquillaje, sin embargo, hay una que ahora último está acaparando todas las miradas.

Se trata de las cejas corona, la que consisten en peinarlas como si fueran hacia arriba y separarla con unos brillitos que le dan un especial detalle, sobre todo para usar un maquillaje innovador y único.

Por su parte, sus seguidores han recibido de buena forma esta novedad, haciendo hincapié en que para una fiesta o un disfraz la propuesta es buena.

“Necesito hacer esto”; “Creo que me lo haré para año nuevo”; “Cejas para una boda”; “Debería intentar esto”; “Por favor muéstranos un tutorial de cómo lo hiciste”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que no es primera vez que una peculiar tendencia de cejas es impuesta por novedosas blogueras, ya que hace un tiempo las cejas plumas o las cejas dragón llamaron inmensamente la atención.

Tanto así, que la chilena Belén Soto optó por unas de estas modas recibiendo varios piropos en las redes sociales ¿Te gustó?

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el