Malos momentos en el trabajo cualquiera los puede tener, pero una cosa distinta es que un bochorno de aquellos suceda en una pasarela, tal como le ocurrió este lunes a uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Todo sucedió en el importante evento de la moda Fashion Show de la casa de modas estadounidense, que este año se celebró en Shangái (China), donde se lucieron Bella Haddid, Alesssandra Ambrosio, y la súper modelo local, Ming Xi.

Pero a la belleza china la suerte no pareció sonreírle cuando un mal paso la mandó directamente al suelo, tras resbalar sobre la pasarela y caer de rodillas frente al público.

Lo peor de la secuencia no fue el caer, sino el no poder levantarse debido a la estructura que decoraba la espalda de la modelo, por lo que permaneció varios segundos en el piso hasta que su compañera Gizele Oliveira le tendió una mano para socorrerla, consignó BioBioChile.

De todas manera la vergüenza no pudo quebrar la dignidad de Ming, quien -tras recuperar el equilibrio- continuó desfilando mientras la brasileña solicitaba los aplausos de quienes se encontraban presentes.

El momento fue compartido a través de las redes sociales, por lo que puedes revisar algunos videos a continuación:

Guys 😔😭😰 Ming Xi fell on the runway 💔 #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria’s Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

Una publicación compartida de @thevsqueens el