Ya se acerca el verano y por lo tanto la temperatura ambiental aumenta, por lo que muchas mujeres comienzan a guardar la ropa de invierno para dar inicio a la temporada estival.

Sin embargo, muchas prendas, como poleras y blusas, están hechas para ser utilizadas con hombros descubiertos, lo que presenta un gran problema relacionado con el sostén.

Y es que la idea es que las tiras de la ropa interior no se vean, por lo cual una de las medidas que toman algunas es usar tirantes transparentes.

Pero para las más exigentes existe otra opción, ya que un truco permite usar el sostén tipo strapless sin la incomodidad de que este se corra hacia abajo.

Este consiste en tomar una de las tiras y abrocharla en la espalda, luego rodear el cuerpo justo debajo del brasier hasta llegar al otro lado y volver a engancharlo por la espalda.

A continuación te mostramos un video que sirve de ayuda.

Como se puede ver es muy fácil y sencillo, lo que presenta una buena opción. ¡Ya no habrá necesidad de cambiar el vestuario para evitar la incomodidad que las tiras queden al descubierto!