La casa de moda de alta costura Yves Saint Laurent fue uno de los primeros en traer este estilo de vuelta. Y es que de a poco los trajes de dos piezas para mujeres han llamado la atención del grupo femenino, sobre todo porque grandes estrellas de Hollywood, como Rihanna o Kendall Jenner, los han usado.

Es así como los trajes se han transformado en una pieza que necesitas en tu clóset, ya que han vuelto con una infinidad de formas, estilos, colores y estampados. Así lo demostró la fashionista chilena Nicole Putz, quien hace unas semanas se lució en un evento con este look.

En entrevista con Página 7, la panelista de Maldita Moda dio algunos tips para lucir de mejor forma esta moda.

“Empezamos a ver los blazers un poco más largos, de colores inusuales y de texturas diferentes -que normalmente nosotros no habíamos visto- combinados con pantalones que dejan ver el tobillo. Entonces esta es una combinación un poquito complicada al principio, porque como el blazer es más largo y el pantalón es más corto, entonces hay que preocuparse de alargar con el zapato“, comenzó diciendo la joven a nuestro medio.

Además, agregó que la clave para lucir mejor la ropa no es ser alta, sino que tener claras las proporciones de tu cuerpo.

“No es un tema de centímetros de altura, sino que de proporciones, entonces por ejemplo, si tú no eres de piernas tan largas y a lo mejor quieres estilizarlas debes usar un zapato en punta, un zapato de color nude para engañar un poco el ojo o agregar un poquito de taco. Y por sobre todo evitar las plataformas porque no ayudan a estilizar”, señaló.

Por otro lado, comentó que el traje de dos piezas que usó en aquel evento le gustó porque tenía amarillo, uno de los colores que está full tendencia.

El amarillo me llamó mucho la atención porque es un color que va a repuntar. Vamos a ver verdes muy vibrantes. El rojo también va a pegar muchísimo y vamos a seguir con la paleta de rosados al menos durante todo el verano“, finalizó.

¿Te gusta usar trajes de dos piezas?

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el