La falda de cuero es una prenda infaltable en el clóset de las mujeres, ya que suelen funcionar para cualquier actividad o evento: desde salir con una amiga de día o hasta una fiesta en la noche.

De acuerdo a la revista española Elle, lo mejor del cuero es que puede ser combinado con cualquier cosa, desde una blusa, una polera o un chaleco. Mientras que en cuanto a los zapatos puede ser zapatillas o para darle más elegancia unos tacos.

Y para que te hagas una idea de cómo aprender a combinar esta prenda, Página 7 recolectó siete looks de varias famosas chilenas, entre ellas, Kel Calderón, Vesta Lugg, Nicole Putz, Lisandra Silva o Eugenia Lemos.

A continuación, revísalos:

1.- Sexy

Kel Calderón sabe muy bien cómo lucir su figura en un sensual vestido y qué mejor que en uno de cuero. Lo mejor de esta tela es que favorece a las curvas, logrando un ajuste perfecto en el cuerpo ¿Te gusta cómo se ve?

2.- De noche

La fashionista radicada en Estados Unidos, Vesta Lugg siempre se ha caracterizado por lucir lo mejor de la moda, es por eso que su look nocturno con una mini de cuero, una chaqueta de la misma tela y una polera básica más una boina, hacen la perfecta combinación para una noche de fiesta o para un concierto.

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

3.-Sofisticada

Una blusa blanca siempre agrega elegancia a los outfits y para darle un toque más atrevido Fernanda Figueroa lo combinó con una mini negra de cuero y unos zapatos que son el último grito de la moda: los peludos.

4.-Todo de cuero

La modelo de Elite es una de las jóvenes más lindas de Chile y así lo ha demostrado modelando en diferentes partes del mundo, donde destaca su belleza. Gracias a su trabajo, Trinidad de la Noi tiene un especial gusto por la moda y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram: aquí se luce con un look monocromático (todo de cuero).

6.-Colorida

Euge Lemos siempre se ha caracterizado por sus coloridas prendas, es por eso que la argentina eligió una falda de cuero de color burdeo, la que combinó con una blusa amarilla y unos zapatos del mismo color.

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

7.- De tendencia

Por último, obviamente tenía que estar una de las más fashionista: Lisandra Silva. Y es que la cubana desde su paso por el reality llamó la atención por su buen gusto por la ropa. Así lo demostró con una mini negra y una blusa con dos últimas tendencias: los vuelos y el color mostaza.

¿Cuál es tu look favorito?