Moda y Belleza
Publicado por Javiera Iribarren | 11 noviembre, 2017 a las 15:21
Visitas:
¡GUAPÍSIMA!
María José Prieto | Instagram
María José Prieto reveló sus secretos de belleza que la mantienen increíble a sus 40 años

María José Prieto se ha destacado siempre por su gran talento para la actuación, ganándose el cariño del público con su simpatía e innegable belleza.

A través de las redes sociales, la actriz demuestra que a sus 40 años está en su mejor momento, sacando suspiros cada vez que comparte una fotografía en Instagram. Pero, ¿qué hace María José para mantenerse así de guapa?

María José Prieto | Instagram

María José Prieto | Instagram

En una entrevista exclusiva con Pagina 7, la actriz reveló todos sus secretos de salud y belleza, los cuales contemplan deportes y peculiares productos cosméticos.

Y es que no es desconocido que Prieto es una amante del yoga, disciplina que practica hace 15 años. Sin embargo, también señaló que participa de otras actividades de su gimnasio, como trekking, y que es una asidua ciclista.

“Me encanta la bicicleta, pero cerca. No soy de las ‘aperradas’ que recorren todo Santiago”, reveló la actriz.

María José Prieto | Instagram

María José Prieto | Instagram

Respecto a su alimentación, María José indicó que no se restringe con las comidas. No obstante, hay dos cosas que no consume: mayonesa y mantequilla. Lo anterior, puesto que aseguró que desde muy pequeña le copió a su padrino este habito.

“Todos me dicen: ‘¡Oh, qué sana!’, pero en verdad no fue de opción. Fue como: ‘Mi padrino no come, entonces yo tampoco, porque soy como él’”, explicó.

En cuanto a productos de belleza, la actriz confesó que le dedica más tiempo a diversos tratamientos faciales, puesto que indicó que, debido al paso de los años el colágeno y otras proteínas se van perdiendo.

“Me desmaquillo en la noche, me pongo un sérum, una crema de noche, una crema de ojos. Me pongo todo tipo de cremas y consumo todo tipo de cosas naturales (…) Trato hidratarme de adentro hacia fuera, porque sé que mientras uno está bien por dentro eso se refleja en la piel y en todo (…)”, confesó

Finalmente, respecto a su rutina de maquillaje, María José Prieto señaló que el protector solar es un producto primordial y que pone el énfasis en los ojos. “Me gusta mucho la máscara de pestaña y (maquillarme) las cejas, esa es como mi nueva técnica”, concluyó.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5