La exchica Calle 7, Camila Stuardo dio a luz a su segunda hija Colomba hace poco más de un mes, sin embargo, deleita a sus cientos de seguidores con su esbelto y trabajado cuerpo ¿Cuál es su secreto?

En conversación con Página 7, la joven madre de dos niñas confesó que su mayor secreto es la alimentación saludable, pero no luego de dar a luz, sino que de mucho antes. “Antes, durante y después del embarazo“, dijo a nuestro medio.

“Tuve mi guagua hace un mes y medio y creo que la clave para una buena recuperación no es lo que hagas después de tenerla... Esto es igual a cuando las personas se meten al gimnasio tres meses antes del verano… las cosas no funcionan así”, comenzó diciendo para luego agregar que ella empezó un tratamiento mucho antes de saber que quedaría embarazada.

“Un año antes me fui donde las nutricionistas de la clínica Terré porque yo había visto muchos casos de personas que le había funcionado, entonces pensé en asegurarme y pagué un tratamiento de ocho meses. Ahí fue cuando aprendí a comer bien y a elegir mis comidas. Quería saber comer sano, no matarme de hambre, sino que saber elegir. Entonces cuando quedé embarazada de la Colomba, ya sabía lo que era comer saludable todos los días de la semana y el fin de semana algo rico”, señaló.

Y es que de acuerdo a su experiencia y a lo aprendido en el tratamiento, la alimentación hace el 80% del trabajo para tener un cuerpo sano y trabajado, mientras que el otro 20% lo hace el ejercicio.

Durante el embarazo lo complementé con ejercicio, iban unos kinesiólogos especializados para embarazadas. Además, yo hacía cardio en el gimnasio. Entonces al final hacía como dos o tres veces a la semana deporte y eso hizo que el útero se contrajera mucho más fácil, que los kilos que subí no fueron de grasa, sino que de músculo, etc“, puntualizó.

Finalmente, aseguró que aún le queda un kilo por bajar, sin embargo, no es nada en comparación a su experiencia en el primer embarazo. “Aún me queda un kilo por bajar a un mes de mi guagua, así que creo que el secreto no es partir tres meses antes, sino que es cuidarse antes, durante y después, pero disfrutándolo. Cuando ya aprendes, disfrutas llevar una vida sana. No te la sufres para nada”, terminó.

¿Seguirás sus consejos?

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el