Hace unos meses uno de los peinados que marcaba tendencia entre todas las famosas era el half bun, el que consiste en tomar la mitad de tu pelo haciendo un tomate desordenado.

Sin embargo, éste ha quedado de a poco atrás gracias a la coleta alta en sus dos formas, entera o media.

Un claro ejemplo de esto fue el peinado con el que llegó la fashionista Eugenia Lemos hace unos días a un importante evento, donde conversó con Página 7, detallando los beneficios de este tipo de ‘cola’.

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Yo tomé esta tendencia que es más retro, es una especie de cola media alta con un lazo, que es muy de los 50′, pero lo bueno de este peinado es que estiliza mucho porque hace ver más alta y estiliza la cara hacia arriba, además, hace ver el pelo más largo“, señaló a nuestra web.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

Asimismo, puntualizó en que este look le viene muy bien a las chicas que tienen el rostro ovalado o redondo porque visualmente se le alarga la cara.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

De acuerdo a Vogue España, este peinado es uno de los favoritos de Rihanna, Hailey Baldwin, Kim Kardashian o Bella Hadid. Mientras que en Chile, la española Gala Caldirola es una de sus fieles seguidoras y así ha quedado demostrado en su cuenta de Instagram.

¿Lo usarías?

This mornings TCA panel @tbsnetwork 🤘🏼

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Una publicación compartida por Bella Hadid (@bellahadid) el