Moda y Belleza

2017-10-31T17:01:25-03:00 31 octubre, 2017, a las 17:01Publicado por: Bárbara Orellana

'Root Beer': la nueva forma de llevar el color castaño y que las famosas aman

¡Atentas!
Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Hace unos meses el rubio era el último grito de la moda y uno de los colores más solicitados por las famosas de Hollywood, sin embargo, esto ha quedado atrás con la llegada del ‘Root Beer’.

De acuerdo a la revista española Elle, consiste en un color castaño mucho más natural y veraniego que ha conquistado a rostros como Zoe Kravitz, Cara Delevingne, Selena Gomez o Kristen Stewart.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Mientras que acá en Chile, Kel Calderón, Aylén Milla o Fernanda Figueroa son algunas de las fashionistas que los han lucido desde siempre.

En conversación con el sitio web de moda, la colorista Daniela Llorente aseguró que el secreto “está en adaptar el tono a la fisonomía del rostro, al tono de la piel, al corte e incluso a la personalidad de cada mujer”.

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

A esto agregó que “en este contexto se trabaja con mechas muy sutiles en tonos fríos o cálidos, según lo que cada clienta necesite, aplicados mediante la técnica del balayage, que no sólo protege más la fibra capilar, sino que además permite efectos de luz muy individualizados“.

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Además, la experta añadió que no es una técnica fácil, sobre todo si se quiere pasar de un rubio platinado a un castaño, pues si hay algún error la clienta puede quedar con matices verdosos.

Para estos casos, la especialista explicó que lo primero que se hace es realizar una prepigmentación con henna para más tarde aplicar la base color castaña y quedar con el color deseado.

¿Te gusta este tono?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5