“Maravillosa”; “Qué hermosa mi Lis, nadie te supera”; Espectacular”, fueron parte de los comentarios que recibió la ex chica realitty Lisandra Silva, tras sorprender con sexis fotografías a través de redes sociales.

La modelo cubana compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas y un video donde está disfrazada de Geisha, mostrando su despampanante belleza y sensualidad.

En las imágenes, la morena mostró sus curvas con un look bastante atrevido y con mucha transparencia, la que dejaba poco a la imaginación.

La polola de Leandro Penna realizó esta performance en el marco de una connotada fiesta en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, Sexy Halloween Squad, a la que asistió con un grupo de amigas.

A Geisha in NEW York 💋 #newyork #ciprianidowntown #halloween #geisha Dressed By @mariaeugeniacouture

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Tras la publicación, y como es de costumbre la modelo se llenó de piropos y comentarios que destacaron su simpatía y gran atractivo físico.

Recordemos que Silva logró gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality Doble Tentación, donde vivió fuertes peleas con una de sus grandes rivales, Oriana Marzoli.

A continuación te dejamos más registros del look con el que se lució Lisandra.

I Wanna be your Geisha tonight 💋 #geishafetish #halloween #nyc

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

G.e•I ^Sh•A 💮

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el