Aylén Milla siempre se ha caracterizado por ser una fashionista y lucir las últimas tendencias de moda en cuanto a ropa y accesorios, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, una de los últimas novedades de acuerdo a Vogue España son las boinas, las que además son un accesorio que han comenzado a usarse incluso en verano.

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Así lo demostró la trasandina, quien se lució con una tradicional boina de color negro, la que acompañó con unos jugados pantalones de cuero rojo y una básica polera blanca con diseño.

“Un detalle hace la diferencia. Este hat (sombrero) es de Forever 21 y sólo decidí remover lo que traía y reemplazarlo por un broche”, escribió la modelo en una de las tantas fotografías que compartió de su look.

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

De acuerdo a lo recogido por la revista española, las boinas son un accesorio que quedan bien con todo tipo de look, desde un outfit masculino, una camiseta y jeans, vestidos o con una chaqueta impermeable de mangas largas.

Cabe señalar que fueron las firmas de lujo como Gucci o Channel las que trajeron de vuelta este suplemento que comenzó a ser llevado en los años 60′, principalmente por los militares o por personas de origen francés. Y como dato curioso, antiguamente las boinas siempre se relacionaban con gente de menores recursos, sin embargo, eso es parte del pasado.

¿La agregarías a tus looks?

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el