La noche del pasado lunes 23 la cantante y actriz Selena Gomez, se lució en la tercera temporada de los Premios InStyle realizados en el Centro Getty, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La joven llegó con un sencillo y ajustado vestido negro, el que acompañó con unos poco comunes zapatos con formas geométricas de distintos tamaños como taco.

AFP PHOTO / VALERIE MACON
AFP PHOTO / VALERIE MACON

De acuerdo a Vogue España, se trataron de unos diseños del francés Simon Porte Jacquemus para su nueva colección 2018, quien se caracteriza por sus revolucionarios y poco tradicionales atuendos.

Cabe señalar que su estilista personal, Kate Young, fue la encargada de asistir este original look y la mayoría de los aplaudidos outfit de la cantante.

Y es que Young está considerada como una de las mejores asesoras, ya que también viste a actrices como Dakota Johnson, Margot Robbie, Michelle Williams y Natalie Portman.

Neilson Barnard/Getty Images/AFP
Neilson Barnard/Getty Images/AFP

No obstante, Selena no ha sido la primera famosa internacional que se ha lucido con estos innovadores diseños, ya que hace un tiempo la modelo Emily Ratajkowski usó los mismos zapatos.

Por otro lado, en el evento Gomez se reencontró con una de sus mejores amigas de la infancia, Demi Lovato, con quien creció en Disney Channel. Las actrices decidieron desfilar juntas por la red carpet como solían hacerlo en su adolescencia.

Téngase en cuenta que actualmente, Selena Gomez se encuentra trabajando para su próxima película, Un día lluvioso en Nueva York con el famoso cineasta Woody Allen y los actores Jude Law y Elle Fanning, entre otros.