La mundialmente conocida cantante barbadense, Rihanna impactó con un inusual look paseándose por las calles de Nueva York, en Estados Unidos.

Al más puro estilo futurista de los dibujos animados, la morena lució una extraña chaqueta con la que dividió a sus seguidores.

La artista utilizó una chaqueta de Vetements con escote barco, solapas deformadas, rayas diplomáticas y una tercera manga en la espalda, la que quedaba completamente al descubierto.

La intérprete que se caracteriza por su extravagante forma de vestir, no tiene tapujos a la hora de probar nuevas tendencias, sin embargo, al parecer ésta no le agradó a todos, pues algunos de sus fanáticos no lograron entender la idea de su vestimenta.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

“Realmente no entiendo este estilo, parece una araña caminando”; “Un desastre”; “Te sobra una manga Riri”; “Ese tipo en el fondo es como qué diablos es eso”; “¡Esa chaqueta es horrible! O vestido o lo que sea”, fueron algunos de los comentarios de parte de sus admiradores.

En tanto otros aseguraron que lucía hermosa. “Rihanna se ve espectacularmente bien; Jajajaj qué demente ella, es única”; Hermosa” y “Me encanta cómo rompes todas las reglas”, escribió otro grupo de sus seguidores.

La intérprete de Umbrella complementó su look con un gorro de béisbol y una cartera transparente.