Cada cierto tiempo aparece una nueva moda que pronto comienza a tomarse las redes sociales. Y es que para ser original, algunas personas son capaces de hacer lo que sea.

Esta vez, se trata de una tendencia que bien podría funcionar para la fiesta de Halloween que ya se acerca si es que aún no tienes un disfraz definido.

Si bien hace tiempo se pusieron de moda las cejas tipo trenzadas, en pluma o decoloradas, ahora hay algunas mujeres que han compartido imágenes en redes sociales con las cejas tan arqueadas que ocupan parte de la frente y que es semejante al logo de la cadena McDonald’s.

Una de las mujeres que promueven este estilo, es la bloguera musulmana Huda Kattan, quien con el hashtag #McDonaldsBrows, invita a participar del desafío en la plataforma de las instantáneas.

Pero eso no es todo, ya que quienes han optado por usarlas así, con tal de destacar aún más las cejas, las pintan de color para que sean más notorias.

Ya son varios los amantes del maquillaje que han optado por tomar el desafío, aunque su resultado siempre se ve algo inquietante.

A continuación te mostraremos algunos ejemplos que esta tendencia.

@hudabeauty #mcdonaldsbrows #goldenarches #newtrends by #hudabeauty cool 👍🏻

Una publicación compartida de 00tag Collection (@00tag_collection) el