Cada mes los diseñadores llaman la atención por alguna peculiar colección que se roba las miradas de los consumidores por sus pocos tradicionales cortes o modelos de sus prendas.

Esto fue lo que ocurrió hace unos meses con los ‘doble jeans’ de Natasha Zinki, los que fueron confeccionados con dos pantalones dando la impresión que la persona que los está usando lleva uno encima de otro.

Shopbop
Shopbop

Actualmente, un diseñador japonés fue quien marcó tendencia con una peculiar prenda presentada en el Amazon Fashion Week realizado en Tokio.

Se trata de los ‘pantalones correa’, los que consisten en un jeans tipo boyfriend, todos rotos, tanto así que llegan al punto de solo tener unas hilachas de tela colgando, dejando muy poco a la imaginación.

US Femail | Youtube
US Femail | Youtube

De acuerdo a lo señalado por la revista de moda Harper Bazaar, Thibaut anunció que este diseño es parte de su nueva colección de primavera-verano 2018.

Durante el show, los jeans se robaron todas las miradas, sin embargo, no tuvieron una buena aprobación en las redes sociales.

“¡WOW! Es como si se les hubiera olvidado hacer esos jeans”, “Por favor, paren” o “¿En serio, en qué estaban pensando?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

¿Los usarías?

US Femail | Youtube
US Femail | Youtube