La actriz y ganadora del Óscar en 2012 gracias a su exitosa película, Silver Linings Playbook, se lució una vez más con un elegante y simple vestido de novia que pertenece a la colección 2018 de la marca L Wells Bridal, la que se especializa en trajes de novia.

La joven de 27 años llegó con este diseño a la alfombra roja de la premiere de la cinta Faces Places, llamando rápidamente la atención de los asistentes y de la prensa que cubría el evento.

En cuanto a su maquillaje y peinado, Lawrence siguió con la misma línea ‘relajada’, usando su pelo suelto con ondas, mientras que en su rostro decidió enfocar la atención en los labios con un color rojo y en los ojos unas sombras con tonos tierra (cafés).

Kevin Winter/Getty Images/AFP
Kevin Winter/Getty Images/AFP

AFP PHOTO / VALERIE MACON
AFP PHOTO / VALERIE MACON

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, no es primera vez que la actriz se luce en una alfombra roja con un vestido blanco de novia, ya que durante la premiere de su película Madre en Nueva York, desfiló con un bello diseño de la casa de moda francesa Dior.

Esa vez optó por algo mucho más sensual y tradicional, con un vestido que recogía parte de las últimas tendencias como lo es el tul, y en la parte de arriba un gran escote en V.

Michael Loccisano/Getty Images for Paramount Pictures/AFP
Michael Loccisano/Getty Images for Paramount Pictures/AFP

Sobre el maquillaje y peinado, la joven decidió jugar un poco más combinando la sombra de sus ojos con las flores que adornaban su cabello recogido.

¿Cuál look te gusta más?