Moda y Belleza
Publicado por Claudia Garrido | 12 octubre, 2017 a las 11:55
Visitas:
ACCESIBLE
Página 7
H&M llegó al Gran Concepción con módicos precios y novedosas colecciones

Este miércoles la reconocida tienda H&M inauguró su nueva tienda ubicada en el Mall Plaza del Trébol, en Talcahuano, bajo una gran expectación del público local.

Y es que la tienda se ubica en una de las zonas más importantes del país, el Gran Concepción, por lo que la decisión de instalar un local en este lugar era algo esperado hace mucho por el público.

Harold Michelsen, gerente de márketing y relaciones públicas de la tienda reconoció que en Concepción vieron un gran potencial, por lo que próximamente podrían abrir una nueva tienda.

Uno de los aspectos llamativos son los precios bajos y accesibles, por lo tanto, la gente que visite la tienda “se va a encontrar con moda de gran calidad y a un muy buen precio“, indicó Michelsen en exclusiva para Página 7.

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Además, en dicho recinto se encuentran las mismas colecciones que existen en el resto de los locales del país. “Esta es la misma ropa que está en todo el mundo”, añadiendo que “nosotros tenemos los mismos precios en todas las tiendas del mundo. Una misma blusa va a costar lo mismo acá, en París o en Londres“.

Sobre las tendencias que se vienen para la nueva temporada primavera-verano, reveló que una de las modas son los dénim o jeans con aplicaciones y a nivel de tonos, aquellos “coloridos y muy brillantes también“.

Pero eso no es todo, ya que además indicó que en H&M se venden al mismo tiempo prendas de la citada temporada y también lo que viene desde el hemisferio norte, es decir, ropa de otoño-invierno.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la tienda recientemente inaugurada.

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5