Una de las figuras que se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo es Valeria Ortega, quien se hizo conocida en nuestro país tras integrar el espacio juvenil Calle 7 de TVN.

La actual animadora de radio, quien se convirtió en Reina del Festival de Viña del Mar en 2012, mantiene una vida muy activa en redes sociales como Instagram, donde suele compartir algunas imágenes de su vida personal, laboral y de los de eventos a los que asiste.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/nervioso-karol-lucero-vivio-coqueto-reencuentro-con-catalina-vallejos-durante-un-movil.shtml[/leetambien-img]

Precisamente, este jueves ‘Vale’ estuvo en el Mercedes Benz Fashion Week Chile, que se realizó en la Galería Patricia Ready de Vitacura, donde conversó en exclusiva con Página 7 sobre algunos tips de alimentación y ejercicios que la mantienen más regia que nunca.

Entre ellos, destacó que lo más importante para mantener su esbelta figura es hacer ejercicio de manera constante: “¡Entrenar como enferma! Entreno por lo menos cinco veces a la semana”, manifestó.

“Es un hábito, entonces no tengo que ‘hacerme el tiempo’. Tengo el hábito hace rato, entonces es parte de mi vida”, agregó la rubia.

Al respecto, Ortega aclaró que hace “Mucho cardio y, ¿sabes? últimamente mucha pesa. Contornea la figura, así que está bien. A las mujeres como que les da nervio la pesa, pero no hay que temer. Hay que saber hacerlas, evidentemente”, dijo, añadiendo que es un mito que las féminas se “agranden” por realizar este tipo de actividad física.

Junto con lo anterior, declaró que “Tengo una buena alimentación. (Como) Muchas verduras, hago hartos batidos, como harta proteína y muy poco carbohidrato, casi nada”.

Finalmente, ‘Vale’ declaró que hace muchos años dejó un popular alimento, lo que le ha ayudado a mantener su bella figura: “Pan no como hace como 3 años, se súper puede (vivir sin éste)”.

¿Qué opinas de la rutina de ejercicios y la alimentación de Valeria Ortega? A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la comunicadora compartidas en redes sociales que demuestran que se mantiene regia.

A post shared by Página 7 (@pagina7chile) on