Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 8 octubre, 2017 a las 13:21
Visitas:
EXCLUSIVO P7
Pedro Fabúndez |@pedrofabundezfotografo
Belén Soto reveló los simples tips con los que mantiene su bella melena saludable

La actriz de Wena Profe, Belén Soto siempre ha llamado la atención de sus miles de seguidores por su natural belleza, de la cual hace gala en Instagram.

Su cabellera siempre luce sana y brillante a pesar de ser manipulada de gran forma por los estilistas del canal, todo para quedar perfecta en las grabaciones de la teleserie. Esto, sin mencionar las veces en que ha posado para diversas sesiones de fotos.

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

“Me encanta tu pelo”; “Qué lindo cabello, lo tienes bien cuidado” o “Qué lindo tu pelo, yo también quiero”, son los mensajes que más se repiten entre sus seguidores de redes sociales.

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

Es por eso que cuando en Página 7 tuvimos la oportunidad de conversar con ella, le preguntamos sobre sus mejores tips de belleza.

Me considero un poco simple con los tips de belleza porque soy muy de lo más barato o lo más natural. De todas formas tengo mis productos favoritos, no los cambio. Por ejemplo, para el pelo uso champú sin sal“, aseguró Belén quien es rostro de una importante marca de productos para el cabello.

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

A esto agregó: “Creo que muchas veces la gente va y se gasta plata para comprar productos, siendo que lo que necesitas es lavarte el pelo y chao“.

Sin embargo, de todas formas Soto sí reveló que se hace masajes para hidratarlo y se lo corta constantemente para eliminar todo el maltrato que el secador, el alisador o la enruladora le provocan cada vez que va a interpretar a Florencia en Wena Profe, o algún otro personaje.

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

Acá en el canal también lo complicado es que te lo secan mucho con el secador por ejemplo, entonces se te va quemando, por lo que es importante hacerse masajes, cortarse las puntas, pero más allá de eso, no me hago mucho“, puntualizó.

En cuanto a su físico, la actriz también fue bien enfática en decir que hacer deporte y tener una buena dieta siempre ayuda a ser la ‘mejor versión de uno misma y eso es lo que importa’.

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5