No cabe duda que Heidi Klum, de actuales 44 años, es una de las modelos internacionales más importantes y vigentes en el ámbito internacional.

Además de presentadora de televisión y actriz, ahora incursionó en otra faceta y es diseñadora de ropa, específicamente de lencería.

La alemana posó para el lente del fotógrafo Francesco Carrozzinni en una sesión con la que pretende promover la marca, aunque lo que también llama la atención es lo estupenda y regia que está, mostrando que los años no pasan por ella.

La campaña fue denominada Everyday Beautiful y en ella destaca el encaje y los tonos azul, morado y beige, además de los clásicos negro, blanco y rojo.

Para las interesadas en obtener sus productos, Heidi anunció que pronto estarán a la venta en los supermercados Lidl y a un precio totalmente accesible para todos los que quieran adquirir una de sus prendas.

“Creé una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos”, señaló Klum, de acuerdo a Publimetro.

A continuación, te mostramos algunas imágenes compartidas por la maniquí alemana en redes sociales.

Shop my new @heidiklumintimates collection at HeidiKlumIntimates.com or the closest store near you!

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Girls you looked beautiful in my @heidiklumintimates 😘 Thank you !!!!!!

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

I ♥ my new @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim #📷 @heidiklum

Una publicación compartida de Heidi Klum Intimates (@heidiklumintimates) el