Las modas de años anteriores siempre vuelven a ser los números uno entre las tendencias, así al menos se pudo apreciar luego de que prendas de los años 80′ y 90′ fueran las más utilizadas por las fashionistas este último tiempo.

Un claro ejemplo fueron las pantys de red, las que fueron usadas por la reina del pop, Madonna, cuando recién estaba comenzando su exitosa carrera.

A partir de esto la revistaVogue.es, le preguntó a varios expertos españoles de moda ‘¿qué es lo viejo más nuevo?’, haciendo referencia a todos los accesorios y ropa que vuelven a la palestra.

Paula Prieto aseguró que las boinas serán el nuevo accesorio que muchas personas volverán a usar esta nueva temporada de otoño-invierno en Europa, así que si amas este tipo de sombrero, aún estás a tiempo para lucirlo en Chile.

Algunos de los diseñadores que ya lo han incorporado en sus nuevas colecciones son Gucci y Dior.

Por otro lado está la fashionista María Bernad, quien asegura que los trajes de dos piezas y el estilo oversize, ya se están tomando las nuevas tendencias con fuerza.

Entre las celebridades que han usado este estilo durante este último tiempo ha sido la cantante Rihanna, mientras que en Chile, la estudiante de diseño, Fernanda Figueroa, también ha llamado la atención con looks así.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 23 de May de 2017 a la(s) 5:18 PDT

Y para finalizar, los creadores del exitoso blog Mii Magazine, comentaron que las faldas de ante volvieron para quedarse, ya que funcionan tanto en verano como en invierno, debido a que fácilmente pueden ser combinadas con diversas prendas. Por ejemplo, en invierno puede ir acompañada de pantys y una chaqueta de cuero, mientras que en días de calor la puedes usar sólo con un croptop.

¿Cuáles de estas tendencias viejas más nuevas usarías?

Una publicación compartida de RHunters (@rhunters_) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 11:33 PST