Los pantalones a la cadera estaban casi olvidados entre las mujeres, pues los jeans de tiro alto son los que han comandado la moda durante este último tiempo, sin embargo, los expertos aseguran que su retorno será antes de lo esperado.

Para muchas, este tipo de pantalones es más complicado de combinar, ya que los especialistas son firmes al mencionar que estos quedan muy bien en sólo algunos cuerpos, como en los delgados, con caderas anchas y con piernas largas.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Es por eso mismo que cuando aparecieron los de tiro alto, todas las mujeres los amaron y los incorporaron rápidamente a sus looks, ya que éstos se acomodan a todo tipo de figuras.

Sin embargo, el retorno de los jeans a la cadera ya es un hecho, pues muchos diseñadores los están incorporando nuevamente a sus próximas colecciones, tales como Christian Dior, Etro y Roberto Cavalli.

Timberlands are a girls best friend 🐌#wednesdaywisdom #ootd

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Un claro ejemplo de esto, fue en el desfile de Tommy Hilfiger con la colaboración de la supermodelo Gigi Hadid, donde aparece con unos de estos ‘odiados’ pantalones.

De acuerdo a Cosmopolitan, Emily Ratajkowsky es otra de las celebridades que los ama, ya que es un ‘must’ dentro de los looks que constantemente comparte en las redes sociales.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, este año la variedad será mucho más grande que en sus tiempos de gloria (los 2000), pues ahora hay diseños como deportivos, boyfriends, rectos, cortos, para vestir, entre otros.

Cabe señalar que en Chile, una de sus exponentes es la estudiante de diseño Fernanda Figueroa, con el estilo deportivo.

¿Usarías esta moda?