En muchos lugares del mundo, las personas suelen donar, regalar, vender o incluso botar su ropa vieja, es por eso que el trabajo de reutilizar las prendas antiguas y convertirlos en hermosos diseños para su hija, tal como lo hace Stephanie Miller, llama altamente la atención de las redes.

En entrevista con el HuffingtonPost, la profesora de arte habló sobre este peculiar emprendimiento, que comenzó hace sólo cuatro meses tras hacer la limpieza de clóset en su hogar.

Además, la mujer aseguró que esta distracción le sirvió de ayuda para mejorar la depresión post-parto que estaba sufriendo hace un tiempo tras dar a luz a su último hijo.

Lo primero que hizo fue aprender a confeccionar vestidos a través de varios tutoriales de Youtube y lo segundo fue juntar hartas camisas viejas de su marido.

En cuanto a los diseños, usó la ayuda de Instagram -para inspirarse con algunas ideas- y comenzó a hacer las prendas que actualmente comparte en la misma red social y que una de sus hijas modela.

Fue a principios de este año que Miller publicó la primera imagen del antes y después de su emprendimiento, logrando una muy buena recepción por parte de sus seguidores.

Amo hacer vestidos para mis pequeñas niñas, lo hago muy rápido y las transformaciones son, en su mayoría, drásticas“, dijo la madre.

Pero eso no es todo, porque Stephanie también aprovecha de crear diseños para ella, de hecho, hace sólo unas semanas compartió una fotografía donde aparece utilizando una blusa de jeans y una falda rosada. Todo confeccionado con las telas de su marido.

¿Te gustan sus diseños?