Tras su fallida relación con el actor de Hollywood Orlando Bloom, Miranda Kerr encontró el amor en el co-fundador de la afamada aplicación Snapchat, Evan Spiegel, con quien ya lleva dos meses felizmente casada.

La pareja se veía enamorada y consolidada, al menos así lo demostraban en sus redes sociales, por lo que la noticia de su matrimonio no fue sorpresa para nadie.

Lee también: Kim Kardashian lo hizo de nuevo: robó miradas tras salir a la calle con sostén transparente

✨💞✨Thanks for the 📸 @gregkadelstudios

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La boda se llevó a cabo en mayo de este año y la revista Vogue Estados Unidos fue la encargada de cubrir todos los detalles del ansiado evento, es por eso que en su nueva edición de agosto reveló sabrosas anécdotas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el bello y tradicional vestido usado por la modelo que deslumbró a varios de sus seguidores.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En entrevista con la revista americana, el ex angelito de Victoria’s Secret comentó que “se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio”.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

A esto agregó: “Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata”.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Cabe señalar que los diseñadores del vestido aseguraron que se inspiraron en los cuentos de hadas para crear algo innovador y al mismo tiempo tradicional.

¿Te gustó?