La moda nunca es para siempre, pues constantemente está cambiando gracias a la creatividad de los diseñadores que presentan sus nuevas colecciones en cada temporada.

Es así como varias de estas prendas quedarán fuera de las vitrinas para darle la bienvenida a las nuevas tendencias que se tomarán el verano 2018.

Lee también: Modelo acapara todas las miradas por su peculiar belleza natural: no se depila las cejas

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, el portal de moda Harper’s Bazaar presentó un listado de los looks que dejarán de llevarse en unos meses más.

Ropa íntima para uso diario

El primero que desaparecerá será la lencería como ropa de día. Esta tendencia fue usada por muchas famosas, quienes se lucieron con sensuales vestidos de ‘gala’ en diferentes programas y eventos de la televisión chilena.

Algunas de sus exponentes más conocidas fueron, en su mayoría, exchicas realities como Oriana Marzoli, Aylén Milla o Eugenia Lemos, quienes se lucieron en sus cuentas de Instagram con estas prendas.

Blusas con bordados y diseños

El portal de moda detalló que esta prenda de ropa siempre se caracterizó por su simpleza, dando un toque mucho más relajado, sin embargo, las consumidoras habrían abusado de su uso ‘cavando -sin querer- su tumba’.

La ropa grunge

Las camisas, chaquetas, pantalones o hasta zapatos cuadrillé quedarán totalmente obsoletos para este verano 2018, ya que las especialistas aseguran que "tuvieron un gran momento, pero ahora es turno de lo ‘limpio’ y femenino”, haciendo referencia a que los básicos volverían.

Pantalones pitillos

Muchas veces se ha dicho lo mismo, pero aún no han logrado eliminar los famosos pantalones pitillos. Sin embargo, una vez más los expertos en moda insisten en decir que será el fin de este tipo de pantalones, pues aseguran que las mujeres están en busca de jeans más 'sueltos' y más 'frescos'.

¿Qué te parecen estas tendencias "a punto de morir"?

🐆 @saint.male & @paz_showroom

Una publicación compartida de ΔYLℨN MILLΔ (@aylenmilla) el