Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 9 julio, 2017 a las 14:57
Visitas:
¿TE ATREVERÍAS?
Bella Hadid | Instagram
La nueva tendencia ‘Free the nipple’ que está cautivando a mujeres alrededor del mundo

Kendall Jenner, Bella Hadid o Rihanna han cautivado a las redes sociales con múltiples fotografías que dejan en evidencia su esbelta figura y a la vista sus pezones.

A partir de esto, la tendencia ‘Free the nipple’ (Libera el pezón) se ha tomado el Instagram de varias usuarias que piden a la plataforma no censurar las imágenes que dejen a la vista esta parte del cuerpo.

Lee también: A sus 49 años Celine Dion deslumbra con sensual desnudo para la revista Vogue

there's no crying in baseball

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

zaza

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kel Calderón y Vesta Lugg son algunas de las famosas chilenas que también se unieron a este llamado, tomando sus cuentas para compartir sus osadas fotografías con sus miles de seguidores.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Cabe destacar que el ‘Free the nipple’ ha ido más allá de una simple moda, pues para varias ha tomado un vuelco estético, ya que de acuerdo a la información entregada por Daily Mail, las cirugías para mejorar la apariencia de los pezones han aumentado considerablemente. En sólo seis meses se han cuadruplicado.

Las personas están mirando cada detalle, ya no es suficiente hacerse una rinoplastía o un aumento de busto, sino que están pendientes de cada elemento y sobre todo porque en estos días es posible“, comentó el doctor Norman Rowe.

Además, el especialista explica que las mujeres buscan tener un pezón asimétrico, que llame la atención para poder lucir ropa transparente. Algunas incluso, quieren que se marque sobre la polera o bikinis para que se noten tal como lo ha lucido la popular modelo Bella Hadid.

Cabe destacar que esta tendencia busca empoderar a las mujeres, a no tener miedo de mostrar su cuerpo, ni menos a ser censuradas en pleno siglo XXI por algo completamente natural.

¿Te atreverías a unirte a esta osada moda?

NYC 💋 HOME

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5