Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 4 julio, 2017 a las 10:32
Visitas:
¡BELLA!
Andrew Parsons / POOL / AFP
Kate Middleton se robó todas las miradas tras presentar nuevo look: siempre a la moda

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por su gran gusto por la moda, pues la duquesa de Cambridge en variadas ocasiones ha deslumbrado con elegantes diseños, los que incluso a veces son similares a lo que la madre de su esposo -la recordada Lady Di- usó.

Sin embargo, las últimas tendencias en ropa no son el único fuerte de Kate, sino que también se roba miradas por su estilo en cuanto a maquillaje y pelo.

Lee también: Estos son los diseños ‘vintage’ de Kylie y Kendall que desataron el enojo de seguidores

Así lo demostró el pasado lunes tras asistir al campeonato de tenis más prestigioso del mundo, Wimbledon, realizado en Londres, Inglaterra, ya que la princesa llegó con un tradicional y glamoroso vestido blanco con puntos negros diseñado por la marca italiana Dolce & Gabbana. Además, se lució junto a su nuevo y relajado look.

Se trata de un corte estilo bob, el que se caracteriza por un cabello corto y recto que llega sólo hasta los hombros. Este cambio llamó enormemente la atención de sus seguidores, pues Middleton siempre llevó su pelo un poco más largo.

Recordemos, que este tipo de peinado se está llevando bastante entre las famosas internacionales como nacionales, por ejemplo, Eliana Albasetti, Kel Calderón y Sabrina Sosa son algunas de sus seguidoras.

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, la duquesa se llenó de piropos por parte de la prensa y de las redes sociales tras presentar su nuevo look.

A continuación, revisa algunas imágenes de su nuevo peinado ¿Te gustó?

Kate attends the Wimbledon 2017 #katemiddleton #weadmirekatemiddleton #dukeandduchessofcambridge #duchessofcambridge

Una publicación compartida de The Duchess Of Cambridge (@lovelykatemiddleton) el

Kate attends the Wimbledon 2017 #katemiddleton #weadmirekatemiddleton #dukeandduchessofcambridge #duchessofcambridge

Una publicación compartida de The Duchess Of Cambridge (@lovelykatemiddleton) el

URL Corta: //bit.ly/2ulSweW

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5