Maquillajes con brillo, con diseño, con stickers o con flores han sido algunas de las nuevas propuestas que varias blogueras se han atrevido a mostrar a través de sus redes sociales.

Cada una de estas ‘obras de arte’ cautivan a sus miles de seguidores que las alaban por sus innovadoras y novedosas ideas que salen de lo tradicional.

Lee también: El costoso y extravagante vestido confeccionado sólo con sombreros: vale unos $2 millones

Siguiendo la misma línea, las blogueras están marcando la pauta con una nueva moda que ha llegado para quedarse en Instagram por su colorido y poco común diseño.

For girly girls 🍦💕 Happy Halloween! 👻 #halloweenmakeup #icecream #milkshake #icecreammakeup #makeup

Una publicación compartida de Ꭵ Ꭺm тᎥffαиу 👑 (@tiff_lovees) el

Se trata del maquillaje de helado que comenzó su boom cuando una usuaria de Instagram compartió un tutorial para el pasado Halloween, sin embargo, el resultado encantó tanto a sus seguidoras que muchas de ellas lo están imitando hasta la actualidad.

De acuerdo a Cosmopolitan.com, lo que caracteriza a este ‘make up’ son los fuertes colores, los brillos y que no sólo se maquillan los ojos, sino que algunas incluso, colorean la mitad de su cara simulando un cono o gotas de helado derretido.

Cabe señalar que, las maquilladoras recomiendan usar este maquillaje sólo en fechas especiales como una fiesta de disfraces o Halloween, ya que es altamente llamativo.

A continuación, te dejamos con más imágenes de este arte.