La noche del pasado jueves, la exchica reality Aylén Milla fue invitada al estelar de Canal 13, Vértigo, luciéndose por su belleza y elegante estilo.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de su look fue el hermoso vestido que escogió para la ocasión, el cual es obra del talentoso diseñador chileno Rubén Campos.

Lee también: Así fue el inesperado acercamiento entre Paula Bolatti y Álex Consejo en el reality

La morena sabía que este romántico diseño en tono rosado pálido, con un pronunciado escote y confeccionado con una delicada tela similar al tul, se robaría todas las miradas.

Y es que una de las pasiones de la expareja de Marco Ferri es la moda. Sin embargo, no contaba con que en una de sus apariciones más importantes en la televisión chilena, ocuparía un vestido que otra famosa de la farándula ya había usado en un importante evento.

Se trata de la conductora Eva Gómez, quien vistió la misma prenda el 2013 cuando animó el Festival de Viña junto a Rafael Araneda.

Sebastián Ridríguez | Agencia UNO
Sebastián Ridríguez | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Según consignó AR13, el vestido fue confeccionado a medida para que la española lo usara en el certamen internacional.

Al parecer, esta vez Aylén no fue tan original como suele ser, no obstante, ambas se veían estupendas… ¿Qué opinas tú? ¿Cuál de las dos se ve mejor en este romántico vestido?