La moda mucha veces ha llamado la atención con sus extraños diseños, especialmente, en esta nueva temporada primavera-verano en Estados Unidos. Algunos ejemplos de esto, fueron los jeans ventana de TopShop o el peto que no cubría nada de Urban Outfitters.

Sin embargo, esta vez se trata de un calzado de Rihanna para la marca deportiva Puma, quien volvió a la moda unas curiosas sandalias transparentes, que obviamente sus fanáticas amaron.

Lee también: ‘Extraño’ vestido está revolucionando Internet por sobrepasar todos los límites de la moda

#FENTYxPUMA #JELLYslides Spring/Summer '17

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De acuerdo al medio británico Metro, la ‘Jelly Slide’ salió a la venta el pasado mayo 25 como parte de la colaboración de Rihanna y tiene un valor de 90 dólares lo que equivale a unos sesenta mil pesos chilenos.

Bienvenidas a la familia #Fenty #jellyslide #rihannafenty #pumabyrihanna @badgalriri @fentyxpuma @puma

Una publicación compartida de I❤️INK💉🤘🏽 (@noeliia_navy) el

El modelo es sin duda lo que llama más la atención, junto a un material transparente que resalta de su diseño bastante tradicional. Los colores más llamativos son azul y rosado, mientras que los más comunes son negros y blancos.

Se cree que por ser una sandalia diseñada por la cantante de Barbados será todo un éxito, de hecho sus fanáticas ya las están adquiriendo en el mercado.

Cabe señalar, que no son los primeros zapatos diseñados por la intérprete de Diamonds, pues ya había participado en la creación de las zapatillas llamadas, ‘The Creeper’, otras chalas con un gran lazo, ‘Bow Slide’ y las ‘Fur Slide’, las que se caracterizan por una correa peluda, simulando piel falsa. ¿Te gustaron?

Fenty Puma by Rihanna #THECREEPER Disponibles 24 de Mayo en #LustMasaryk

Una publicación compartida de Lustdf (@lustdf) el

#fentybyrihanna #pumarihanna #pumafenty #rihannapuma #bowslides

Una publicación compartida de 👭💄💋💎✨ (@sandraskubla) el