Como es tradición, todas las temporadas traen sus particulares tendencias en la moda. Así, vitrinas y revistas ya exhiben los productos que liderarán durante este otoño-invierno. Esta vez, un extraño diseño de pantalón sorprendió en la tienda Opening Ceremony.

Recordemos que hace un tiempo apareció el pantalón con cierre en el trasero de Levis, y como si no fuera poco, ahora llega el jeans dos en uno, con piernas desmontables.

Lee también: Tips para elegir el vestuario adecuado más allá de las tendencias de moda

En la descripción del innovador producto, se señala: “Viene en una silueta de pierna recta- con pantalones cortos ajustados- y desmontables que cuentan con recortes de gran altura a lo largo del frente”, tal y como se muestra en el sitio oficial de la tienda.

Opennig Ceremony
Opennig Ceremony

“Bajo la dirección creativa de Glenn Martens, la marca parisina Y / Project, se crean colecciones que combinan piezas de hombres y mujeres que desafían la clasificación. Martens hace uso de diseños versátiles que se inspiran en diferentes subculturas y eras”, señalan en el sitio sobre los diferentes modelos de este diseñador.

Opennig Ceremony
Opennig Ceremony

Si quieres adquirir uno de estos jeans desmontables, puedes comprarlo a través de la página web de Opening Ceremony por uno costo de 425 dólares, aproximadamente 290 mil pesos chilenos.

Opennig Ceremony
Opennig Ceremony

La tienda fue fundada por dos amigos de la Universidad de Berkeley, Carol Lim y Humberto Leon, en el 2002.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la marca sorprende con innovadores diseños, ya que trabaja con diferentes talentos emergentes. Diseñadores jóvenes, consagrados y extranjeros, realizan sus modelos con total libertad para la tienda.