Este domingo se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar y el encargado del humor esta vez fue el comediante Sergio Freire.

Tras la histeria que dejó el show de CNCO, la difícil tarea de hacer reír al público juvenil de la Quinta Vergara, quedó en manos del exintegrante de El Club de la Comedia.

No obstante, desde los primeros minutos en que subió al escenario hizo reír a los presentes con un particular chiste sobre la cantante chilena radicada en México Mon Laferte.

Y es que el humorista partió diciendo que le gustaría cambiarse el nombre para no llamarse igual que su padre, pero que para eso tendría que irse a México, vivir unos años allá y volver a Chile como “Mon LaFreire”.

Luego, agregó que era una buena técnica, porque ahora que la intérprete tenía otro nombre artístico tenía muchos fanáticos, pero que cuando usaba su nombre real, Montserrat Bustamante, no muchos la valoraron. De hecho, agregó: “Mon laferte triunfa en México y Montserrat Bustamante pasaba en capilla“.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Este chiste fue el que sacó las primeras risas y aplausos entre los presentes, y en redes sociales también fue ampliamente celebrado.

Revisa a continuación algunos comentarios.