La rutina en Viña de Alejandra Azcárate en un comienzo no convenció al público pero más tarde logró dominar al monstruo. Su monólogo se basó en las diferencias entre hombres y mujeres lo que desató las risas en la Quinta Vergara.

Pero la rutina no estuvo exenta de polémicas, ya que como siempre los tuiteros hicieron sentir su opinión respecto a las diferencias entre los humoristas, específicamente entre ella y la destacada comediante, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo.

Básicamente la comparación que hicieron los tuiteros, es que la colombiana logró hacer reír sin garabatos a diferencia de la rutina que estamos acostumbrados a conocer de la artista nacional.

Parte de los comentarios fueron: ‘Genial y sin groserías, solo picardía, excelente dicción y vocabulario, aprendan #NataliaValdebenito y #ChiquiAguayo’, ‘La #ChiquiAguayo no entendió ningún chiste de la colombiana en #Viña2018…como no dijo ni un garabato’, ‘Los que encontraron fome a la tipa es porque acostumbran a escuchar un humor más flaite, tipo #chiquiAguayo #vina2018’ y ‘Ni siquiera con las poses que hizo en el escenario se vio vulgar como #ChiquiAguayo’

Revisa las opiniones a continuación: