Este domingo se vive la última noche del Festival de Viña del Mar, con una jornada que pretende hacer bailar a toda la Quinta Vergara y a los televidentes que siguen la transmisión.

Los encargados de abrir la jornada fue la banda de pop latino y reguetón CNCO, quienes emocionaron a toda su fanática, compuesta principalmente por jóvenes adolescentes que gritaban eufóricas desde el primer segundo que subieron al escenario.

En redes sociales se vivió una emoción similar, sin embargo, también se hizo presente una particular duda respecto a los primeros minutos de transmisión.

Y es que pese al ritmo y la armonía en las voces de los integrantes del grupo, hubo varios que repararon en que el audio no era el mejor, por lo que de inmediato surgieron las dudas de si acaso era efectivamente un problema de audio o que los jóvenes no cantaban muy bien.

Otros comentarios como que estaban ‘sin aire’ luego de apenas cuatro canciones o que los micrófonos estaban saturados, también se repitieron en Twitter.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.