La noche de este sábado en el escenario de la Quinta Vergara se presentó la humorista colombiana Alejandra Azcárate, quien debutó en el Festival de Viña del Mar.

Si bien su rutina comenzó con las diferencias entre hombres y mujeres, de a poco se ganó la aprobación del público asistente.

Minutos más tarde tocó el tema de las suegras y lo complicada que es la relación con ellas, aunque lo que más hizo reír fue una indirecta a Julio César Rodríguez.

“Dios es un ser de amor, lo transmite a través de su palabra. Uno debería aprender a interpretarla. El cura se lo dice sin titubear: ‘Alejandra ¿acepta en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza al señor, Julio César Rodríguez’?

Esto de inmediato generó la risa de todos, para luego continuar diciendo que “pues no habiendo nada peor y ya uno ahí maquillado, ¿cierto que no?, pues ya uno ahí maquillado dice que sí y se casa. Y el cura le dice: ‘hasta que la muerte los separe’. ¿Cómo será de tenaz esta mierda que tiene que haber un cadáver?

¿Qué te pareció su rutina?