El humor en el Festival de Viña es por hoy uno de los espacios que más ha generado polémica durante esta semana, y es que todo comenzó con la rutina de Bombo Fica, quien pese a llevarse las dos gaviotas no logró salvarse de las pifias.

Sin embargo, con el paso de los días lo que parecía ser un tema olvidado hoy volvió a la palestra, pues el comediante disparó ácidos dardos a Stefan Kramer por haberlo mencionado en su rutina.

Daniel, más conocido como ‘Bombo’ asistió este viernes al matinal de Mega para comentar lo que fue el show de su colega sobre la Quinta Vergara, y sus declaraciones no pasaron desapercibidas porque no dudó en expresar que no le había gustado la mención.

Kramer repasó algunas situaciones que marcaron al festival este año, como lo fue el ‘collage’ que recibió Miguel Bosé y la extraña presentación de Mariela Montero. Y al parecer fue esta última referencia la que habría molestado a Daniel. “Yo honestamente encontré que estaba de más. Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”, afirmó.

El humorista fue enfático en señalar que por sobre todo debían respetarse entre colegas, insistió en que habían códigos y que por ningún motivo habría que burlarse de los ‘fracasos’ de un compañero. “Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega”, detalló.

Los dardos no pararon ahí porque luego agregó que a Kramer lo estaría afectando el ‘exitismo’ y la ‘soberbia’. “No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando”, manifestó.

“Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor”, finalizó.

Revisa aquí sus declaraciones: