La noche de este miércoles la presentación de Luis Fonsi será un recuerdo que muchos asistentes a la Quinta Vergara no olvidarán, menos una pareja en particular.

Y es que tras la batería de baladas románticas del puertorriqueño, Freddy Rodríguez se atrevió a dar un gran paso en su vida, al ritmo de Aquí estoy yo, pidiéndole matrimonio a su polola, Daniela Pacheco.

La pareja oriunda de Lontué, Región del Maule, protagonizó uno de los momentos más memorables de esta edición del Festival de Viña, sin embargo, con el paso de los minutos, una ‘oscura’ polémica se armó alrededor de Rodríguez, luego que una mujer realizara una fuerte denuncia en Facebook.

Carol Olguín, es el nombre de la mujer que a través de esa red social escribió: “Mi prima no lleva un año en el cielo y el hu*ón ya se va a casar (…) Y quería que le devolvieran las joyas”. Y eso no fue todo, pues otro pantallazo con un mensaje más fuerte también se viralizó donde Olguín reclamaba que había dejado endeudada a su familia, entre otras cosas.

Rápidamente esta polémica llegó a oído de los periodistas presentes en la Quinta, y a la salida del recinto, Rodríguez fue interrogado por estos dichos y él se defendió. “Es cierto, yo soy viudo, pero eso es un tema que es la etapa triste de mi vida. Hace poco menos de un año pasó, fueron momentos difíciles pero hoy estoy bien, la vida sigue, tengo una hija maravillosa y sigo adelante. Conocí a Daniela y me enamoré”, comentó a La Cuarta.

En tanto, el mismo medio se comunicó con Olguín, quien es prima de la exnovia fallecida de Freddy, quien decidió bajarle el perfil al tema, señalando que todo fue producto de un momento de rabia y exigiendo respeto. “No queremos hundir al tipo, pero lo que dije fue cierto, y fue en un momento de rabia porque no estaba siendo una persona transparente”, sentenció.