Nuevamente el bailarín logró acaparar los titulares noticiosos, y no precisamente de una buena forma, pues otra vez protagonizó un encontrón con una de las candidatas del certamen viñamarino.

Esta vez se trata de Julia Fernández, quien realizó polémicas declaraciones tras una confusa situación que lo involucraba. Y aunque no hubo dimes y diretes de por medio como la última discusión que enfrentó al exRojo y a Betsy Camino, de nuevo se cuestionó su actitud durante la campaña de las reinas.

Este supuesto conflicto surgió luego de que la brasileña manifestara al diario La Cuarta su sentir tras el desaire que le hizo Pablo Vargas, ya que él debía realizar una clase de Zumba que ofreció la expareja de Ignacio Lastra durante su visita a la población ‘Felipe Camiroaga’ y nunca llegó.

Julia explicó que el bailarín simplemente apagó el teléfono y no dio señales de que se presentaría en el lugar pese a que se especuló que solo estaba atrasado.

Pese a la poco cortés actitud de Vargas, la exchica reality fue bastante comprensiva y sin importar la molestia que generó su ausencia, argumentó que probablemente él quiso evitar la exposición de la prensa. “Yo pienso que él no quiso venir porque habrían muchos medios y el no quería molestarse”, afirmó al diario popular.

“Acá teníamos a este niño (uno de los pequeños que participaría de la actividad) que tiene mucho talento y no necesitamos del Pablo”, agregó sobre cómo solucionaron el problema.

¿Fin al enfrentamiento?

Aunque mucho se especuló sobre este conflicto que habría enfrentado a la brasileña y al bailarín, la verdad es que solo existiría buena onda entre ellos. Y evidencia de eso es la última publicación que realizó Vargas en su cuenta de Instagram donde dedicó lindas palabras a la candidata.

“Sólo agradecer el conocerte , me saco el sombrero con lo derecha y transparente que eres conmigo. Te adoro hermosa , corazón bonito #JuliaReinadeViña2018 #gente #auténtica Fue amor a primera vista @juliafernandescl. Dios te llenará de bendiciones…”, escribió.

Pablo Vargas | Instagram
Pablo Vargas | Instagram