Durante la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, la música anglo se tomó el escenario de la Quinta Vergara, y con ello las repercusiones en redes sociales, principalmente por la primera presentación de la noche.

El que se convirtió en el blanco de críticas fue el director del programa, Álex Hernández, quien llegó a ser Trending Topic por su cuestionada labor.

Las críticas fueron directamente por la transmisión del show de Jamiroquai donde se pudo ver más al público que a la banda en el escenario; lamentando que el comunicador desperdiciara un espectáculo de alto nivel.

Ante esto, Hernández dio a conocer sus razones, explicando que se trató de una determinación propia y que jamás fue una cláusula del artista, como se especuló en redes.

“El artista permitió todas las cámaras en el escenario, pero el tipo de transmisión fue una decisión mía, no sólo con él si no con todos los artistas“, indicó.

Además, el director de TV declaró que estaba abierto a todas las críticas, ya que se entendía que “Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él”; y catalogó algunos memes de “creativos y entretenidos”.