Las bellas candidatas a reina del Festival de Viña del Mar están a full con actividades y presentaciones para lograr conquistar a los periodistas y conseguir la ansiada corona.

Una de ellas es Betsy Camino, representante de Canal 13, quien confesó al portal Biut uno de sus mayores secretos: tiene un problema en sus piernas que no le permite pararse del suelo sin ayuda.

“Yo me presente el año pasado a una audición para ser bailarina del Festival de Viña. Y, el mismo día, sentí como un dolor. Llegué a la clínica y me dijeron que me faltaba un hueso en la rodilla. Y el doctor me dijo que no podía bailar más, que era mucho desgaste”, contó la bailarina.

Producto de lo anterior durante el año pasado estuvo por varios meses sin caminar.“Estuve sin caminar durante cuatro meses por el desgaste en mis rodillas. Es que al no tener hueso hago más esfuerzo en otros lados, como la espalda. Y ahora, tengo doble problema, porque además de mis piernas, me lesioné en estos días la columna”, reveló la morena.

Luego agregó: “Para pararme del suelo siempre necesito ayuda porque no tengo cartílagos para pararme. Si me siento en una silla sí, pero en el piso no, me tienen que ayudar mis bailarines”.

Finalmente Betsy confesó que la danza es una de sus grandes pasiones, y es algo que no puede dejar. “Es mi pasión. Estudié doce años para eso. Entonces, ¿lo voy a dejar ahora? ¡No!” y también reconoció que “como bailarina me queda poco”, esto dado el desgaste que tiene realizando bailes en el matinal de Canal 13 y en los shows que presenta a lo largo de país.