La competencia por el reinado del Festival de Viña 2018 está que arde. Y es que ya se han vivido las primeras polémicas cuando apenas llevamos un día de certamen.

Las primeras en protagonizar un roce fueron Lisandra Silva y Betsy Camino, las candidatas de CHV y Canal 13, respectivamente, han vivido tensos encuentros, siendo uno de los más discutidos el supuesto desaire de Camino a Silva, por no haberla invitado personalmente a su fiesta para la prensa.

La representante de Bienvenidos también vivió su propio escándalo luego que el bailarín y coreógrafo Pablo Vargas la acusara de ‘divismo’ y renunciara a trabajar con todas las candidatas en el baile que debían presentar el lunes pasado.

Por todo lo anterior, varios programas de televisión como Intrusos y Fiebre de Viña, aseguraron que al parecer el excanal católico estaba ‘arrepentido’ de haber escogido a Betsy como candidata a “Reina de Viña”, sin embargo, la mañana de este miércoles el matinal negó tajantemente esta situación.

Fue el periodista Hugo Valencia el primero que comentó estas especulaciones. “Se planteó en muchos programas que la candidatura de betsy camino peligraba y que nosotros como programa y como canal estábamos pensando en bajarla ¡Eso es absolutamente falso!“, señaló el periodista.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego agrego que iban a morir “con las botas puestas” y que creían, firmemente, que la cubana sería la próxima reina del Festival de Viña.

Martín Cárcamo, en tanto, indicó que estaban súper contentos con Betsy, pues “se ha sacado la mugre”. “Es muy intensa la campaña y claro, le tocaron cosas impensadas. Encontrarse con Julio César, la fractura en la relación con Pablo Vargas, resfriarse…pero bueno, es parte de la emoción y de lo que se vive en Viña“, cerró el animador.